INDUSTRIAL Puertas diseñadas para cualquier tipo de edificación industrial, varios sistemas de apertura y distintos acabados. Todas nuestras puertas se pueden automatizar. Nos comprometemos a dar una solución a su negocio
INDUSTRIAL
RESIDENCIAL Urbanizaciones, condominios, vivienda comunitaria o particular. Estilo, calidad, diferentes acabados y sistemas de apertura. Tecnología y diseño para vivir con estilo.
RESIDENCIAL
GRANDES DIMENSIONES Puertas de hangar, puertos y aeropuertos, industria minera, helipuertos, etc. Nos adaptamos al vano con la solución más adecuada.
GRANDES DIMENSIONES

Puertas Nueva Castilla fundada en 1962. Empresa líder en la fabricación de puertas metálicas para uso industrial y residencial, y sus automatismos. Cuenta con mas de 15.000 m2 entre sus dos fábricas en España para atender al mercado Nacional y europeo, así como el norte de Africa.

Con sus equipos de montaje cualificados y un departamento de logística a nivel mundial consigue un alto grado de satisfación entre sus clientes de todo el mundo. Puertas Nueva Castilla posee certificado de calidad ISO 9001:2000 y todos su fabricados estan bajo la Normativa Europea Vigente, Directiva 98/37/CE y la Norma Armonizada con la Directiva 89/106/CEE de producto Norma UNE-EN-13241-1:2004.