RESIDENCIAL Urbanizaciones, condominios, vivienda comunitaria o particular. Estilo, calidad, diferentes acabados y sistemas de apertura. Tecnología y diseño para vivir con estilo.
RESIDENCIAL
GRANDES DIMENSIONES Puertas de hangar, puertos y aeropuertos, industria minera, helipuertos, etc. Nos adaptamos al vano con la solución más adecuada.
GRANDES DIMENSIONES
INDUSTRIAL Puertas diseñadas para cualquier tipo de edificación industrial, varios sistemas de apertura y distintos acabados. Todas nuestras puertas se pueden automatizar. Nos comprometemos a dar una solución a su negocio
INDUSTRIAL

Puertas Nueva Castilla fundada en 1962. Empresa líder en la fabricación de puertas metálicas para uso industrial y residencial, y sus automatismos. Cuenta con mas de 15.000 m2 entre sus dos fábricas en España para atender al mercado Nacional y europeo, así como el norte de Africa.

Con sus equipos de montaje cualificados y un departamento de logística a nivel mundial consigue un alto grado de satisfación entre sus clientes de todo el mundo. Puertas Nueva Castilla posee certificado de calidad ISO 9001:2000 y todos su fabricados estan bajo la Normativa Europea Vigente, Directiva 98/37/CE y la Norma Armonizada con la Directiva 89/106/CEE de producto Norma UNE-EN-13241-1:2004.